Tini Stoessel dio detalles de la charla que tuvo con Axel tras la polémica

La cantante aseguró que tuvo una charla con su colega tras el episodio de Madrid pero que él no le pidió que saliera a aclarar lo sucedido.

Axel y Tini Stoessel
Axel y Tini Stoessel

A una semana del episodio que puso todas las miradas sobre Axel, Tini Stoessel habló con Los Ángeles de la Mañana (LAM) y volvió a aclarar que no tiene ningún problema con su colega.

El pasado domingo en el marco del Festival Únicos, celebrado en Madrid, los protagonistas, entre ellos Axel y Tini, brindaron una entrevista a Telefe. En este marco, la cantante de "Fresa" llamó la atención al evitar ser abrazada por su colega, denotando incomodidad. Esta actitud generó muchas especulaciones sobre un supuesto acoso del cantante con la joven y hasta disparó que la periodista Paula Galloni terminara contando una situación incómoda que vivió con el intérprete de "Somos uno" durante una entrevista cuando ella tenía 19 años.

Paula Galloni contó que se sintió incómoda con Axel durante una entrevista hace varios años (Web)
Paula Galloni contó que se sintió incómoda con Axel durante una entrevista hace varios años (Web)

Al arribar a Buenos Aires, Tini publicó un comunicado en Twitter desmintiendo cualquier acoso por parte de su excompañero de La Voz Argentina y contó que su gesto fue debido al calor y al cansancio que presentaba.

El descargo de Tini Stoessel tras las acusaciones de acoso de Axel
El descargo de Tini Stoessel tras las acusaciones de acoso de Axel

Ahora, en diálogo con el programa de Ángel de Brito, habló sobre otro rumor en torno a la polémica. Se había dicho que los celos de su novio, Sebastián Yatra, podrían haber derivado en su actitud. Ante esto, ella respondió: "No, Sebastián es lo menos celoso del mundo. Y yo tampoco soy celosa con él. Somos una pareja muy tranquila".

"Vimos el comunicado, ¿sentiste que tenías que aclararlo?", le preguntó la movilera .A lo que Tini aclaró: "Se armó mucho revuelo. Se empezó a hablar antes de que saliera para Buenos Aires, pero cuando llegué acá era todo mucho más grande y entonces dije lo que dije, que no había pasado nada".

Ante esta frase, la cronista le consultó si Axel había hablado con ella y si le había pedido que saliera a aclarar la situación. "No, no, lo hablamos juntos, como 'qué lío se armó' y después salí yo a aclararlo, pero nada más", aseguró Tini.

En ese momento, la cantante argentina volvió a aclarar qué fue lo que la llevó a evitar ser abrazada por su compañero en plena entrevista. "Tenía mucho dolor de cabeza, estaba cansada, aparte la Sole ya habló también. Yo ya dije lo que tenía que decir. Está todo bárbaro", intentó cerrar la jurado de "Pequeños Talentos".

Cabe destacar que tras el escándalo la esposa de Axel publicó en sus redes sociales un video en el que se la puede ver a Tini invitando a sus hijos a su próximo show. Ante esto, la periodista le consultó a la cantante si era amiga de Axel y ésta aclaró: "Tenemos una relación profesional muy buena. Estuvimos en La Voz el año pasado así que sí, tenemos la mejor onda".