El periodista fue trasladado en ambulancia desde su departamento hasta la Fundación Favaloro.


Jorge Lanata volvió a ingresar a la Fundación Favaloro por complicaciones a nivel respiratorio y motriz, según contó el periodista Luis Ventura en el programa “Infama”.  

“Todo esto es producto de la alimentación y el cigarrillo que, aunque lo quiere dejar, nunca pudo y lo ha acompañado toda su vida. Lo de la alimentación va por los azúcares y la glucemia, que ha trepado y tiene insensibilidad de la rodilla para abajo. Entonces no tiene el reflejo, por ejemplo, ante una baldosa salida: el pie no responde a su voluntad. Esto le ocasionó su última caída y la internación”, reveló Ventura.

Lanata fue trasladado este lunes en ambulancia desde su departamento a la Fundación Favaloro. La internación fue programada por los médicos que lo atienden para seguir de cerca los dolores de espalda que aún persisten tras las reiteradas caídas del periodista.

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT) había anunciado a través de un video que suspendería su trabajo en radio y televisión hasta 2020 por problemas de salud. 




Comentarios