El viernes, Moria Casán retó en vivo en "Incorrectas" a Silvina Luna porque la panelista estaba haciendo, a su parecer, demasiadas preguntas. Y ahora se conoció que Luna renunció al programa.
"¿Podes parar un poquito Silvina? Si no manejá vos el programa... yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?", le dijo la One y Luna, muy incómoda, pidió disculpas y se quedó callada.
Más adelante en el programa, Moria hizo referencia a que Silvina se había retirado de la mesa. "Yo sentí que se sublevó la señorita, que ahora se fue. Muy maleducada", dijo.
El portal Primiciasya.com confirmó, a través de fuentes de la productora Jotax, que Luna había renunciado al programa y que, al menos por ahora, no será reemplazada.
Por eso, Moria contó en Twitter: "Me acaba de comunicar producción que la señorita del viñedo de California renunció porque sintió que no tenía más para aportar a Incorrectas y que estaba agradecida por el lugar que se le dio", comenzó diciendo.
"Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar", disparó Moria.