Este sábado por la noche, Mónica Farro fue una de las celebridades invitadas a "PH, Podemos hablar", el programa que Andy Kusnetzoff conduce todos los sábados por la pantalla de Telefe a partir de las 22.15 horas.

Al comienzo del programa, como es costumbre, el conductor realizó una serie de preguntas a los comensales. Así fue como una pregunta súper íntima dio paso a una sorprendente confesión de Farro, a tal punto que el propio Kusnetzoff no ocultó su asombro.

Una pregunta súper íntima dio paso a una sorprendente confesión de Farro.

"Avancen al punto de encuentro los que recuerden algún récord sexual", los interpeló el periodista. La vedette uruguaya no lo dudó y dio un paso al frente.

Luego, lanzó: "¡18!". Exigiendo detalles y con cara de sorpresa, Kusnetzoff preguntó: "¿Qué? 18, ¿qué?". Fue ante esa necesidad de respuesta que la famosa detalló: "Fueron 18 orgasmos, desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana". El conductor quedó boquiabierto. ¿Será verdad?

Asimismo, ​la celebridad recordó los duros momentos que vivió cuando tuvo que visitar a su ex pareja Juan Surís en la cárcel, quien se encontraba detenido en un penal cerca de Bahía Blanca.