Mónica Farro recordó las visitas higiénicas a su ex en la cárcel

La vedette relató los duros momentos que vivió cuando tuvo que visitar a su ex pareja Juan Surís en un penal cerca de Bahía Blanca.

Mónica Farro (Instagram: @moni.farro)
Mónica Farro (Instagram: @moni.farro)

Invitada al programa "PH, Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, la vedette uruguaya Mónica Farro recordó su noviazgo con Juan Suris y lo que tuvo que atravesar para poder verlo mientras él estaba preso.

"Nunca fue alegre. Es alegre por la persona, pero desde el momento que entrás al penal todo es muy feo, me miraban mal y te quieren cortar la cara o 'porque sos rubia' o 'porque salís en la tele'" comenzó contando Mónica.

"Yo me sentía muy observada, tuve amenazas, me dijeron que me iban a lastimar" confesó Farro que además en su relato aseguró que tenía que pasar por seis controles policiales antes de poder ver a su pareja.

"El preso tiene derecho a tres encuentros mensuales. No siempre teníamos sexo. Si pasaba estaba bueno, pero muchas veces nos quedábamos abrazados" recordó la vedette que viajaba hasta Saavedra, un pueblo cercano a Bahía Blanca, para visitar a su ex.