El Frente de Izquierda realizó un acto en la 9 de Julio

El candidato a presidente Nicolás del Caño cerró la movilización. El Metrobus continuará con cortes hasta la medianoche.

(Foto: Prensa PTS)
(Foto: Prensa PTS)

El Frente de Izquierda realizó este sábado un acto en la Ciudad de Buenos Aires que reunió a miles de personas. Nicolás del Caño, candidato a presidente por el partido, fue el encargado de concluir el acto en el que también se presentó su compañera de fórmula, Romina Del Plá, y los candidatos Néstor Pitrola, Myriam Bregman y Vilma Ripoll.

(Foto: Prensa PTS)
(Foto: Prensa PTS)

El acto comenzó a las 15, pero afecta la circulación por la 9 de Julio entre Corrientes y Avenida de Mayo, y en calles aledañas, desde el mediodía y hasta la medianoche, según el cronograma que difundió el Gobierno de la Ciudad.

(Foto: Prensa Gobierno de la Ciudad)
(Foto: Prensa Gobierno de la Ciudad)

Desde temprano los organizadores ubicaron sobre la 9 de Julio cientos de sillas y montaron un escenario de espaldas al Obelisco. El acto, difundido desde hace varios días en las redes por el FIT con el hashtag #LaIzquierdaCopaLa9DeJulio,.

En sus discursos, los candidatos lanzaron críticas al gobierno de Mauricio Macri y también le apuntaron a algunas políticas de Alberto Fernández, entre las que se destacó el tratamiento de la ley del aborto y las relaciones con las empresas.

(Foto: Prensa PTS)
(Foto: Prensa PTS)