El pedido de Los Pumas a los argentinos en la previa al partido con Inglaterra

El capitán Pablo Matera grabó un mensaje para los hinchas.

El pedido de Los Pumas a los argentinos en la previa al partido con Inglaterra. (AFP)
El pedido de Los Pumas a los argentinos en la previa al partido con Inglaterra. (AFP)

Los Pumas se preparan para enfrentar este sábado a la madrugada a Inglaterra por el Grupo C del Mundial de rugby que se disputa en Japón. Y en la previa al trascendental partido, el capitán Pablo Matera grabó un mensaje para los hinchas y pidió "estar más unidos que nunca".

"No hay nada más lindo que representar a nuestro país. Pero ahora tenemos que estar más unidos que nunca. Nosotros con la camiseta y vos con tu bandera. Colgala en el balcón o la puerta de tu casa y vistamos con orgullo nuestros colores", dijo Matera en un video publicado en las redes sociales de Los Pumas.

En las últimas horas, los argentinos que se encuentran en el país asiático realizaron un banderazo de aliento frente a la puerta del hotel New Otani Park, donde se hospeda el equipo. Del mismo participaron familiares de los deportistas y hasta se sumaron varios miembros del plantel.

Los dirigidos por Mario Ledesma necesitan vencer al equipo de "La Rosa" para llegar a la última fecha ante Estados Unidos con chances de pasar a cuartos de final.