Se autoconvocaron a través de las redes sociales. Varios jugadores participaron de la movida.


Los Pumas tienen por delante un partido trascendental en el Mundial de Rugby de Japón. Este sábado desde las 5 am (hora argentina) la selección de Mario Ledesma está obligada a vencer a Inglaterra si quiere seguir con chances de meterse en los cuartos de final.

Por eso los hinchas argentinos que se encuentran en el país asiático se organizaron a través de las redes sociales y realizaron un banderazo de aliento frente a la puerta del hotel New Otani Park, donde se hospeda el equipo. También participaron familiares de los deportistas, y hasta se sumaron varios miembros del plantel.

Banderazo para alentar a Los Pumas en Japón (Foto: Clarín/Germán García Adrasti)

“Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar” y “el que no salta, es un inglés” fueron los hits más escuchados. Banderas de Mar del Plata, Bahía Blanca, San Fernando, Córdoba le dieron el color celeste y blanco a la jornada.

La presencia destacada fue la de de Isamu Kato, el reconocido hincha de Boca en Japón. Del plantel, los ausentes fueron Agustín Creevy, Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet, Tomás Lavanini, Juan Figallo, Javier Ortega Desio y Lucas Mensa.

Una caricia para la Selección Argentina; un empujoncito anímico para Los Pumas, que irán por la hazaña. 




Comentarios