Fue insultada en el partido ante Talleres, se descompuso y debió ser trasladada en una ambulancia.


En el encuentro entre Independiente y Talleres que se disputó en Avellaneda por la Superliga Argentina, se vivió un momento repudiable que generó preocupación en el arquero del ‘Rojo’, Martín Campaña. Su esposa, Valentina, fue insultada por un grupo de hinchas y terminó en el hospital.

Con la excusa de estar enojados por el empate transitorio del conjunto cordobés, algunos plateístas se acercaron a la mujer para recriminarle el rendimiento de su esposo en el arco local. Los maltratos alcanzaron semejante nivel de violencia, que Valentina se descompuso y debió ser trasladada en ambulancia a un centro de salud cercano.

Martín Campaña (Foto: Instagrm)

La mujer logró recomponerse rápido, pero el capitán del equipo de Sebastián Beccacece debió abandonar los vestuarios, preocupado por la salud de su esposa. Campaña no hizo públicos los hechos, pero ambos pasaron un muy mla momento.

El arquero hizo una autocrítica: “Sé que no estoy siendo el arquero parejo que fui desde que llegué al club. Me está costando más. Cuando te llegan poco y te hacen goles me hace mal. Uno tiene que aceptar las críticas así como se disfrutan los aplausos. La gente casi siempre me apoyó y estoy agradecido”, expresó en TyC Sports.




Comentarios