Sebastián Beccacece probó dos equipos en Independiente pensando en Vélez

El entrenador del "Rojo" analiza algunas variantes para visitar al "Fortín" por la Superliga.

Sebastián Beccacece probó dos equipos en Independiente pensando en Vélez. (AFP)
Sebastián Beccacece probó dos equipos en Independiente pensando en Vélez. (AFP)

Independiente se prepara para visitar este domingo a Vélez por la novena fecha de la Superliga. Y de cara a ese partido, el entrenador Sebastián Beccacece analiza algunas variantes en el equipo.

En el entrenamiento de este jueves, Beccacece paró un once titular con la entrada del colombiano Andrés Roa como mediocampista externo y sin el defensor central Nicolás Figal, en un esquema 4-3-3.

Además, Juan Sánchez Miño bajó al lateral izquierdo y el extremo Sebastián Palacios reemplazó al lesionado Silvio Romero en el ataque.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Beccacece sacó a Roa e incorporó a Alexander Barboza -resistido por los hinchas- como zaguero central, pasando a Gastón Silva al costado izquierdo de la defensa y subiendo en esa banda a Sánchez Miño.

El equipo que comenzó la práctica: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Andrés Roa; Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez.

El once que terminó el entrenamiento: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez.