José Luis Chilavert disparó contra River: "Vélez no necesitó de drogas para ser grande"

El exarquero disparó también contra el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio.

José Luis Chilavert (Foto: web)
José Luis Chilavert (Foto: web)

El exarquero de Vélez y la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, criticó duramente tanto a River como a su presidente, Rodolfo D'Onofrio, acusando al club de Núñez de haber usado drogas en la Copa Libertadores 2017, y al dirigente por "tener una historia bastante sucia".

"Velez ha sido grande por mérito propio, no necesitó de drogas para ser grande. Eso es mérito de la institución. ¿Que consumieron los jugadores de River que fueron sancionados por el doping? Al día de hoy no sabemos", deslizó contundentemente el exguardameta.

Con ello, hizo referencia a los casos de doping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Cuarta hace dos años en el máximo certamen a nivel de clubes de la Conmebol.

Además, a la hora de hablar acerca de D'Onofrio, respondió punzante; "Prefiero no opinar de un personaje que tiene una historia bastante sucia y hoy se muestra transparente".

No es la primera vez que "Chila" lanza duras declaraciones contra el "millonario". A fines de agosto, se había quejado del penal que le fue concedido a River en el duelo ante Cerro Porteño que acabó 2-0 en favor de los argentinos, el cual fue sancionado mediante el uso del VAR.