El ex arquero volvió a criticar a la Confederación Sudamericana de Fútbol.La llamó "Corrupbol" y también cargó contra los periodistas.


Luego del penal cobrado a favor de River en el encuentro en que derrotó 2-0 a Cerro Porteño por Copa Libertadores, el exarquero paraguayo José Luis Chilavert se expresó contra la Conmebol en redes sociales.

La jugada en cuestión se produjo a los dos minutos de partido, y el penal fue sancionado gracias al uso del VAR por el árbitro peruano Víctor Carrillo. Nacho Fernández fue el encargado de cambiar el disparo por gol.

“Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos”, escribió el exfutbolista en referencia a la Confederación Sudamericana de Fútbol. Según pudo apreciar el paraguayo, no existió falta sobre Nicolás de la Cruz.

El comentario de Chilavert se hizo viral rápidamente, consiguió más de 30.000 interacciones y provocó que varios de sus seguidores se expresaran en favor de su opinión.

La publicación de Chilavert contra Conmebol (Foto: captura Twitter)

La mala relación entre el exarquero y la Conmebol es histórica, pero empeoró desde la llegada de Alejandro Domínguez a la presidencia. En el último tiempo, Chilavert apoyó a Lionel Messi cuando el argentino declaró contra la actuación de los árbitros durante la Copa América. “El VAR llegó para legalizar la corrupción en el fútbol de Sudamérica”, dijo entonces.

Seguidores apoyan a Chilavert (Foto: captura Twitter)

Seguidores apoyan a Chilavert (Foto: captura Twitter)





Comentarios