El comentario de la mediática fue tras darse a conocer que Axel Caniggia fue papá y ella no reconoció a su nieta.


En el medio de la polémica pelea entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia, sobre las denuncias de violencia de género que ella realizó contra él, en la tarde del miércoles se conoció que el hijo mayor del matrimonio, Axel Caniggia fue papá hace ya seis años y que el único que estuvo de acuerdo con su familia fue Claudio. Ante esto, y este debate, la mediática aseguró que la prensa deje de buscar nietos y que se encarguen de otra cosa.

“A todos los periodistas de La República Argentina se tendrían que preocupar un poquito en buscar todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia. Por qué tienen que estar preocupándose por los nietos y los no nietos. Por qué no buscan los hijos bastardos que tiene por ahí?”, aseguró Nannis en un audio que le envió el periodista Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

Por su parte, la novedad de Axel, se dio a conocer en “Los Ángeles de la mañana”, cuando una de las panelistas contó que hace cinco años atrás, Kevin Axel Caniggia habría sido padre, pero que Nannis no aceptó esta “opción” para su hijo, por lo que le habría dado una suma de dinero para que se alejaran de su vida. Aunque Claudio no opinó igual, ya que él si está en contacto con su nieta. 

Claudio Caniggia y Mariana Nannis son abuelos: Axel es papá

Claudio Caniggia y Mariana Nannis son abuelos: Axel es papá




Comentarios