La pequeña ya tendría cinco años, y el único que habría estado de acuerdo con la noticia fue su abuelo.


En el medio del mediático conflicto que atraviesa Mariana Nannis y Claudio Caniggia tras las acusaciones de violencia de género que habría ejercido el futbolista hacia su ex mujer, este miércoles se dio a conocer una gran noticia del entorno familiar: Axel, habría sido papá hace 5 años con su pareja, Nieves Valerysnow.

El hecho se dio a conocer en “Los Ángeles de la mañana”, cuando una de las panelistas contó que hace cinco años atrás, Kevin Axel Caniggia habría sido padre, pero que Nannis no aceptó esta “opción” para su hijo, por lo que le habría dado una suma de dinero para que se alejaran de su vida.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis son abuelos: Axel es papá

De esta manera, Karina lavícoli, la periodista, contó que aparentemente, Nannis se niega a aceptar a la pequeña, así como también lo hacen Charlotte y su hermano gemelo Alex, mientras que Claudio mantiene una excelente relación con su nieta y comparte con ella buenos momentos.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis son abuelos: Axel es papá

No obstante, desde las redes sociales de Nieves, la madre de la niña y la pareja de Axel, no se niega nada, ya que la profesional en criminalista, comparte constantemente fotos de su hija mencionándolo al padre.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis son abuelos: Axel es papá




Comentarios