Luego de los rumores de romance entre él y una chaqueña, el cantante afirmó estar en pareja.


Con la herramienta de “preguntas y respuestas” de Instagram, Abel Pintos confirmó en la tarde del miércoles estar en pareja. El rumor corría luego de que la revista Pronto publicara que el cantante estaba manteniendo una relación con una joven chaqueña, y desde entonces que “La familia” estaba en dudas, hasta que finalmente, se conoció la verdad.

¿Es verdad que tenés novia?”, le preguntó uno de los seguidores en su cuenta de Instagram, a lo que Abel respondió “Sí”. Y se terminó el misterio por parte de todos los seguidores del cantante que se lleva todos los halagos cada vez que se presenta en vivo.

Hasta donde se informó. Abel estaría en pareja con una chaqueña llamada Mora Calabrese de 31 años, con quien estaría en una relación hace ya 6 años y con quien habría comenzado a salir luego de conocerse en uno de sus recitales, donde ella se presentó como una fan, y que rápidamente se enamoraron.

La misteriosa foto que revelaría el romance de Abel Pintos

No obstante, si bien se sabe que Abel es muy reservado con su vida privada, parece que los rumores provocaron las ganas del cantante a contar su privacidad, ya que él al ofrecer jugar a “preguntas y respuestas” en Instagram podía elegir qué pregunta publicar y cuál no. Ante esto, deducimos que Abelito ha querido contar a la familia abelera, que efectivamente está en una relación y terminar con los rumores.

Por su parte, él tiene mucho respeto para sus seguidores, incluso, uno de sus fans le preguntó cómo definiría él a “la familia abelera” y él respondió: “Respeto y complicidad”




Comentarios