El cantante estaría en pareja con una chaqueña de 31 años.


Para sorpresa de “La Familia”, como se le dice a los seguidores de Abel Pintos, el cantante estaría en una relación con una joven de 31 años, oriunda de la localidad de Chaco. “Sabrás, que aun cuento los días, y cómo estés donde estés, estás en mi vida“, dice la letra de “El Mar”, uno de los tantos temas de Abel Pintos. ¿Coincidencia?

Así lo confirmó la revista Pronto al lanzar su portada donde revelan que en exclusiva para la firma Abel habría confirmado su relación con Mora Calabrese, una chaqueña de 31 años que habría conquistado el corazón del cantante que tiene cientos de pretendientes y pretendientas.

Desde el sitio confirmaron que Abel está en una relación con la joven hace ya seis años, y que todo empezó cuando él fue a dar un recital a Resistencia y se habría enamorado.

La misteriosa foto que revelaría el romance de Abel Pintos

A su vez, hasta donde informaron, se trataría de una fan que se acercó al representante del artista para ver si podía conocerlo, Abel accedió al pedido y desde entonces surgió el amor.

No obstante, ante el rumor, las redes sociales que siempre son un pie para conocer más sobre la vida de los artistas, hoy revelan que por lo menos… ¡Se siguen!. Además, ¿es coincidencia que en la foto que tomó Pronto para revelar la relación, Abel tenga la misma ropa que tres imágenes que subió a su cuenta de Instagram? 

La misteriosa foto que revelaría el romance de Abel Pintos

La misteriosa foto que revelaría el romance de Abel Pintos

Por su parte, ​estaremos atentos a ver si el cantante revela algo más en sus redes sociales o en el próximo recital “Universo Paralelo” que está preparando para la Ciudad de Buenos Aires el 21 de Noviembre, en Buenos Aires Arena. 

La misteriosa foto que revelaría el romance de Abel Pintos





Comentarios