Se conocieron más detalles de la remake de "Mi pobre angelito" que prepara Disney

Un portal adelantó cómo será la trama y el equipo técnico.

Los ladrones de \
Los ladrones de \

A poco de lanzar su servicio de streaming llamado Disney Plus, el gigante del entretenimiento se prepara para lanzar las remakes de algunas de sus películas más emblemáticas. Entre ellas se encuentra el clásico de los 90, "Mi pobre angelito".

Los ladrones de "Mi pobre angelito", a 28 años de la película
Los ladrones de "Mi pobre angelito", a 28 años de la película

Según el postal Observer, se conocieron nuevos detalles del relanzamiento de la película, que muchos fanáticos creen que podrían "arruinar" al reeditarla.

Según trascendió, la trama de esta nueva versión giraría en torno a un niño llamado Max que se enfrentaría a una pareja, ya que el chico les ha robado algo de mucho valor para ellos. En principio, sería muy diferente al argumento original, donde Kevin tiene que lidiar con dos ladrones de casas.

Reapareció Macaulay Culkin y se lo ve mejor que nunca.
Reapareció Macaulay Culkin y se lo ve mejor que nunca.

Además se supo que FOX (propiedad de Disney desde marzo) busca impactar con "un gran nombre" para la protagonista femenina de la película, pero aún no hay precisiones sobre las candidatas.

Para el director, la compañía estaría detrás de Dan Mazer (director de "Dirty grandpa"), mientras que el guión sería de Mikey Day y Streeter Seidell, de "Saturday NIght Live". La producción estará a cargo de los ejecutivos de la franquicia de "X-Men", Hutch Parker y Dan Wilson.