Disney anunció una remake de "Mi pobre angelito" y Macaulay Culkin les envió una delirante respuesta

El actor bromeó en sus redes sobre cómo sería hoy Kevin, el tierno protagonista de la película de 1991.

Reapareció Macaulay Culkin y se lo ve mejor que nunca.
Reapareció Macaulay Culkin y se lo ve mejor que nunca.

Disney prepara con todo el lanzamiento de su canal de streaming, Disney+ y, como parte de las nuevas incorporaciones, anunció una remake del clásico Mi pobre angelito, la película que protagonizó Macaulay Culkin en los noventa.

Fue el CEO de Disney, Bob Iger, quien anticipó que la nueva versión del niño olvidado en su enorme casa estará disponible el 12 de noviembre. En el film original, el pequeño Kevin se enfrenta a dos torpes ladrones que quieren ingresar a su casa aprovechando la ausencia de la familia por las vacaciones de Navidad.

"También estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas", dijo Iger a inversores, sobre la cadena que acaba de ser comprada por Disney.

Lo que más divirtió a los fans en las redes sociales fue la reacción del propio Culkin, que actualmente dista mucho del niño tierno y angelical que era en 1991.

El delirante tuit de Macaulay Culkin (Twitter)
El delirante tuit de Macaulay Culkin (Twitter)

El ex estrella infantil y empresario subió una foto a Twitter luciendo muy mal y comentó: "Así se vería 'Mi pobre angelito' hoy", y luego envió otro tuit a Disney pidiendo que lo llamen. Sus seguidores se divirtieron mucho con su humorada.