Tiene un perfil mucho más bajo que sus hermanos, pero aseguró que revelará cosas que aún no han salido la luz.


El que faltaba: el hijo mayor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, Kevin Axel, rompió el silencio sobre el conflicto entre sus padres y adelantó que en su familia hay “muchos secretos ocultos”.

Axel Kevin Caniggia (Web)

Axel, de 29 años y artista plástico, es el hermano mayor de los mellizos Charlotte y Alexander, y a diferencia de ellos, siempre ha optado por mantener un perfil bajo en las redes sociales. Pero ahora, se metió en el escándalo que rodea a su familia.

En diálogo con “Nosotros a la mañana”, Axel adelantó que él sabe “la verdad” sobre lo que ocurrió con sus padres. “Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer”, aseguró.

Axel Kevin Caniggia junto a su hermano Alexander y a su papá (Web)

Axel Kevin y Charlotte Caniggia (Web)

“Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz ¡Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré”, lanzó el pintor.

Y aclaró: “Por supuesto cada cosa avalada con pruebas para que no se puedan desmentir. Igualmente, mi mujer y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar”.

Axel Kevin Caniggia (Web)

El mayor de los Caniggia está en pareja con Nieves, mamá de dos hijas, quien le dedicó unas tiernas palabras en su Instagram: “Te amo mi amor. Gracias por ser tan especial y sobretodo una maravillosa persona, con todo lo que está cayendo, ya se sabrá. En fin. Te queremos mi amor. Eres único”, escribió.




Comentarios