Luego de las polémicas declaraciones de la mediática en el living de Susana Giménez, hubo un intercambio intenso vía WhatsApp.


Aparecieron chats calientes que se habrían mandado Mariana Nannis y Claudio Caniggia tras las fuertes declaraciones de la mediática con Susana Giménez.

El periodista Lucas Bertero reveló en El Diario de Mariana (El Trece): “Pude comunicarme con Claudio y tenemos recreados los chats que tuvo con Mariana, que fueron leidos de forma textual por él en una llamada telefónica”.

“Van a pedir la insanía mental de Mariana Nannis porque en dos oportunidades, luego del programa con Susana Giménez, el lunes 26 de agosto, y luego de ir al programa de la TV italiana, el lunes 30 de septiembre, le envió estos mensajes. Lo que quieren demostrar es que mientras lo acusa maltratador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo que lo quería reconquistar por chat”, señaló.

Le mandó una foto hot y le dijo ‘tomá viagra y vení’“. La respuesta Caniggia a Nannis: “Le das vergüenza por todo lo que hiciste”.

En el segundo mensaje Nannis le habría dicho a su ex: “Te quiero cog…, siempre vas a ser mi esclavo“. Claudio Caniggia no le respondió.

Mirá el video:




Comentarios