El ex River, Marcelo Saracchi, palpita el Superclásico: "Ganarle otra vez a Boca lo hundiría más"

Además, el uruguayo confesó que le gustaría volver a vestir la camisera del Millonario.

Marcelo Saracchi (Foto: web)
Marcelo Saracchi (Foto: web)

Marcelo Saracchi, ex jugador de River, palpitó el Superclásico entre River y Boca por semifinales de Copa Libertadores que comenzará este martes en el estadio Monumental. En declaraciones radiales al programa 'Viva el Fútbol', el uruguayo aseguró que "ganarle otra vez a Boca lo hundiría más en el pozo".

Sobre la actualidad de los equipos, el oriundo de Paysandú opinó: "Ves a Boca y te encontrás con un equipo que en lugar de pensar como ganarle a River piensa en como frenarlo. Yo al equipo lo veo muy preparado". Además recalcó que Marcelo Gallardo y los jugadores del plantel hacen un trabajo increíble, que ganaron todo y que continúan con las mismas ganas.

El lateral izquierdo que actualmente juega en el Leipzig de la Bundesliga alemana reconoció también que le gustaría volver a ponerse la camiseta del Millonario. "River me dio una de las experiencias más lindas que tuve en el fútbol. A veces cuando estoy de mal humor o cuando las cosas no salen pienso... '¿Por qué me fui?' y me dan ganas de volver, pero siento que en el momento tomé la mejor decisión", afirmó.

Saracchi fue parte del plantel durante la primera fase de la Copa Libertadores 2018, y luego presenció la final en Madrid como un hincha más: "Me hubiese gustado jugarla pero tampoco sentí esa necesidad porque estaba (Milton) Casco y me hizo muy feliz verlo ahí después de todo lo que lo tocó pasar. No pensé en mi bienestar sino en lo más importante que era ganar ese partido", aseguró.

Y para cerrar, afirmó que "Boca se juega mucho más porque los antecedentes contra River no fueron favorables en los últimos años".