María Eugenia Vidal lanzó un spot de campaña autocrítico antes de la marcha del "Sí se puede"

El objetivo está puesto en dar vuelta el resultado que de las primarias de agosto.

Vidal en Azul, acompañó al intendente Hernán Bertellys en la entrega de viviendas.
Vidal en Azul, acompañó al intendente Hernán Bertellys en la entrega de viviendas.

La gobernadora de provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal lanzó un nuevo spot de campaña que cuenta de 47 segundos de un primerísimo primer plano con el rostro de ella y otros bonaerenses. Concluye con autocríticas a la gestión y el logo del "Sí se puede" y fue lanzado el viernes a la noche, en la previa al acto de Juntos por el Cambio que encabezó el presidente Mauricio Macri el sábado en Belgrano.

"Si vos nunca te rendiste, yo tampoco me voy a rendir", arranca el spot y luego pasa a un primer plano de los ojos de la mandataria provincial, con su voz en off, que continúa. Con esta nueva campaña buscan remontar la diferencia de votos que sacó Juntos por el Cambio en provincia, 1.636.674 votos de las PASO, que dejó a Vidal detrás de Axel Kicillof (65.567 votos más de la que había marcado el escrutinio provisorio).

El viernes ya se había mostrado autocrítica en una recorrida por Olavarría y Azul. "El 27 los bonaerenses van a elegir quien los va a gobernar los próximos cuatro años y va a ser por un voto, porque no hay segunda vuelta. Eso lo decide cada bonaerenses pero hay algo que yo ya decidí: que, como gobernante o como dirigente, voy a seguir estando con ustedes", remarcó Vidal.

"Hay quienes creen que es imposible dar vuelta esta historia. Pero en estos pocos años, juntos pudimos dar vuelta muchas de las cosas que nos hacían daño y descubrimos que lo único imposible es lo que no se intenta. Escuchando y aprendiendo de los errores. Mirándonos a los ojos. Con honestidad y con la verdad, empujamos juntos para adelante", afirma Vidal en el spot.

Mientras que el lunes estará en Junín junto al presidente, se mostraron en público después de 53 días para inaugurar el Metrobus de Florencio Varela, en el sur del Gran Buenos Aires.

Este sábado, Vidal acompañó al concejal y candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo en una recorrida. A media mañana estuvieron en la Plaza 20 de Febrero, donde saludaron a vecinos y hablaron de los proyectos para empezar a cambiar Ituzaingó, donde gobierna Alberto Descalzo desde la creación del distrito, en 1995.

En el cierre de la visita, donde también estuvo el subsecretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial por la Primera Sección Electoral, Alex Campbell, se encontraron con un grupo de más de 50 vecinos.