Las giras serán por medio de 30 ciudades del país. Realizarán propuestas para las Pymes, empleos y la clase media.


El presidente Mauricio Macri visitará Junín mañana en la provincia de Buenos Aires, en la continuidad de las marchas del “Sí se puede” por 30 ciudades del país con las que Juntos por el Cambio hará campaña para las elecciones generales del 27 de octubre.

El itinerario incluye también, hasta el miércoles, la visita a más de media docena de localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe. Donde realizará anuncios para la clase media como parte de la estrategia para revertir los resultados de las primarias del 11 de agosto.

Marchas del “Sí se puede” en el barrio porteño de Belgrano.

El acto del lunes será a las 17:30 horas y está previsto que participe como oradora principal la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El martes, Macri viajará junto a su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto a la provincia de Córdoba para visitar las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.

“Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!!”, escribió el Presidente en su cuenta de redes sociales al invitar a sus seguidores a participar de las marchas. El miércoles estará en Santa Fe donde, desde las 16:30 horas, Macri visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza para, a partir de las 18:00 horas, recorrer la ciudad de Rafaela.

En el barrio de Belgrano, ayer, de la Ciudad de Buenos Aires tuvo lugar la primera de las movilizaciones que el jefe del Estado encabezará hasta la elección presidencial. Estuvo junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.

El objetivo de la campaña será formular anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pymes y los asalariados como parte de la estrategia que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las PASO. “Habrá propuestas para las pymes y el empleo y no se descartan medidas vinculadas a una baja de impuestos”, aseguraron a Télam fuentes del oficialismo.

El recorrido de este último tramo de la campaña incluye 30 encuentros en 30 ciudades algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición. Los voceros de la campaña indicaron que el jefe del Estado estará acompañado en las recorridas por los principales candidatos de cada distrito.




Comentarios