La panelista contó una fuerte historia de su nacimiento.


Mientras los invitados compartían anécdotas en el programa “PH, Podemos Hablar”, Floppy Tesouro reveló entre risas una desesperante situación que sus padres atravesaron en el momento en que nació: “A mí me cambiaron al nacer, no es un dato menor”, confesó.

“A mí al nacer me dieron a otra familia, se los juro. Por empezar, me iba a llamar Gonzalo Hernán, porque para mi mamá yo era varón. En esa época no había las ecografías de ahora, y yo tenía un dedito entre las piernas, y por eso pensaban que era un varón. Cuando pujaba decían que venía Gonzalo Hernán, hasta que vino la nena y me pusieron Florencia. Los dos querían nena y estaban chochos”, continuó Floppy ante el desconcierto de todos.

PH, Podemos Hablar. Foto: Instagram.

 “Como mi mamá estaba muy dolorida después de 18 horas de preparto, me llevan para hacerme los pinchacitos, mi prima volvió a la habitación con un varón. Pero como mi mamá estaba tan dolorida, hasta que no me fueron a cambiar no se dio cuenta. Es tremendo”, continuó.

Al final, la panelista de Incorrectas concluyó: “La situación es que yo me iba a Paraguay, y esa familia decían ‘miren qué peladita’. Me llevaban a mí y le dejaban un varoncito a mi mamá. Pero a tiempo, mis padres se dieron cuenta, empezaron a los gritos… y acá estoy. Y soy un calco de mi madre, así que no hay dudas”.




Comentarios