La modelo había criticado a 'La Cobra' luego de la polémica presentación de un locutor cordobés.


“¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”. Estas fueron las palabras con las que un locutor presentó a Jimena Barón en su show de Carlos Paz, y que generaron el repudio de la mayoría.

Sin embargo, al tocar el tema, Nicole Neumann amplió la polémica al dejar en claro su postura: “En algún punto siento que el conductor está tomando lo mismo que ella vende. Hace poco dijo ‘si quieren ver mi cu…, vayan a mi Instagram’. Como que ella habilita eso un poco, no es que se ofende“, dijo la modelo.

La foto con la que Jimena Barón le respondió al locutor (Foto: Instagram)

Sin embargo, la cantante mostró su indignación por lo ocurrido y hasta realizó un posteo en referencia a la polémica que se generó. “Si presentan culos, que presenten los culos de todos. Los de los chicos que tocaron antes también”, expresó Jimena en un vivo de Instagram, y agregó que eso “no debería ser una presentación a un show”.

Ahora, con todas las cartas sobre la mesa, los fanáticos de ‘La Cobra’ le enviaron a Ángel de Brito algunas fotografías de Nicole en las que posa de un modo similiar al que lo hace Jimena. “¿Qué vende acá?”, se preguntaron los usuarios de las redes, y acusaron a la modelo de “hipócrita”.

Nicole Neumann (Foto: instagram)

Nicole Neumann (Foto: instagram)

Nicole Neumann (Foto: instagram)




Comentarios