Se publicaron en 2013 y volvieron a circular en las redes sociales. Zorreguieta aparece teniendo comportamientos que la realeza desaprueba.


Máxima de Holanda es una de las royals más queridas a nivel mundial. Incluso le robó el lugar de “preferida” a Letizia de España.

Pero antes de convertirse en todo un ícono de la realeza holandesa, la joven Zorreguieta ni se imaginaba soñar hasta donde llegaría y “vivía una vida normal”. Ahora, imágenes de ese pasado volvieron a salir a la luz y ni su esposo, Guillermo, quiere verlas.

Máxima fue retratada fumando y tomando algún que otro trago en compañía de su círculo más íntimo en los años ’90.

Se trata de unas fotos que publicadas en 2013 y que en las últimas horas fueron nuevamente tema de debate en las redes sociales. Varias cuentas de fans dedicadas a la argentina las publicaron y se viralizaron de forma inmediata.

Las imágenes pertenecen a los años ’90, cuando ella trabajaba en Boston Securities S.A., en HSBC y en la división de Mercados Emergentes de Dresdner Kleinwort Bedson.

Durante su soltería, Máxima disfrutaba de pasar divertidos momentos con amigos.

Durante su soltería, Máxima disfrutaba de pasar divertidos momentos con amigos. Así, fue retratada fumando y tomando algún que otro trago en compañía de su círculo más íntimo de aquel entonces. Un comportamiento poco apropiado para una reina, por lo menos así lo ve en la realeza.

Desde que el rey Guillermo inició su relación con Zorreguieta en 1999, la Corona se encargó de rastrear todo acerca de quien en el futuro se convertiría en reina y mandaron a eliminar todo tipo de material que no se adaptara al perfil que buscaban mostrar de ella.




Comentarios