Leandro Paredes grabó la situación, con Ángel Di María tapandose los oídos y Neymar llevándose una servilleta a la cara. "Estoy sordo", se llegó a escuchar incluso.


Luego de una desgastada relación entre Mauro Icardi y el Inter de Milán, el argentino finalmente fichó por el PSG a pocas horas de cerrarse el mercado de pases europeo. Mucho se ha hablado de su llegada, así como su relación con sus nuevos compañeros, entre ellos sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes. Sin embargo, dejó en evidencia la afinidad que hay entre todos con dos cómicas historias de Instagram.

Al ser un nuevo miembro de la plantilla, le tocó hacer la típica bienvenida que se acostumbra a hacer en el cuadro parisino: cantar frente a todos. Al ritmo de “Te boté”, y subido a una silla con una botella de agua en la mano, la actual pareja de Wanda Nara cumplió.

Leandro Paredes se encargó de filmar el increíble momento, donde jugadores como Neymar, Marquinhos y Di María se mofan claramente de su don para la música. El rosarino incluso se tapó los oídos, mientras que “O’ Ney” hizo lo propio con su rostro usando una servilleta.

Las bromas son comunes en la entidad francesa, donde hace poco la “víctima” fue Ander Herrera, otro de los nuevos. De todas formas, su trabajo se lo toman seriamente: el PSG marcha puntero de la Ligue 1.




Comentarios