Varios futbolistas del club parisino, entre ellos Ángel Di María y Leandro Paredes, se burlaron del mediocampista que llegó al equipo esta temporada.


Ser traspasado a otro equipo suele suponer una “bienvenida” por parte de los nuevos compañeros. Esto no se limita a divisiones menores, sino que también ocurre en las ligas más grandes del mundo. Lo hecho por varios jugadores del Paris Saint-Germain (PSG) a Ander Herrera, es clara muestra de ello.

La broma a Ander Herrera y su promesa de venganza.

El mediocampista arregló su llegada al club francés tras su paso por el Machester United, donde Matic le había ganado la titularidad. Por ello, aquellos que componen la plantilla del elenco galo decidieron jugarle una broma de recibimiento.

Neymar participó de la broma.

“Gracias por joderme las zapatillas”, esgrimió en una de sus historias de Instagram el español, advirtiendo que ya estaba preparando la venganza. En el calzado, se podían ver las firmas de Neymar, Marco Verratti, Ángel Di María, Marquinhos, Keylor Navas y Leandro Paredes.

Leandro Paredes participó de la broma.

Los deportistas no solo le dieron ese “presente”, sino que también se encargaron de molestarlo por las redes sociales. Salvo el central brasileño y el arquero tico, todos compartieron una “Story” en Instagram alegando “Fue Ander”, sumandose a ellos Kylian Mbappé.

Kylian Mbappe participó de la broma.

El buen ambiente abunda en el PSG y, aunque sigue manteniendo el liderato de la Ligue 1, su derrota como local 2-0 ante el Reims obligará a ajustar detalles de cara a los próximos compromisos.

Marco Verratti participó de la broma.




Comentarios