La astróloga Jimena Latorre y su predicción para la serie copera entre River y Boca

El "Millonario" y el "Xeneize" se enfrentarán el 1 y 22 de octubre por las semifinales de la Copa Libertadores. ¿Qué deparán los astros para esos días?

La astróloga Jimena Latorre y su predicción para la serie copera entre River y Boca. (EFE)
La astróloga Jimena Latorre y su predicción para la serie copera entre River y Boca. (EFE)

Cada vez falta menos para que River y Boca se enfrenten por las semifinales de la Copa Libertadores. Y este viernes, la astróloga Jimena Latorre contó qué arrojan las cartas sobre este nuevo Superclásico copero.

Jimena Latorre. (Web)
Jimena Latorre. (Web)

En diálogo con Radio Mitre, Latorre explicó qué dicen los astros para los días de partido (la ida será el 1 de octubre y la vuelta el 22). "Están jugando en un día terrible. El 22 es un día terrible. Tenemos una luna menguante con oposición Plutón. El 22 me sale como que no se sabe si se juega. Pueden pasar situaciones donde algo suceda y que no estén súper bien", aseguró.

En esa misma línea, agregó: "Con respecto a la primera fecha está la luna en Escorpio y hay situaciones como medio densas. Lamentablemente para los que son de Boca no está súper bien afectado. Deberán ponerle mucha garra y aumentar la fuerza".

"Son días difíciles y el equipo de Boca siempre tiene eso de fuego de poder superar. Está mejor afectado River. El deporte es deporte y no es cuestión predictiva solamente", completó Latorre, que con su predicción dejó mejor parado al "Millonario".