Una joven vegana comió un pan relleno con salchicha que le sirvieron por error, y asegura que quedó traumada “de por vida”. Se trata de Sharleen Ndungu, de 20 años.
//Mirá también: Embutidos veganos: receta de salame, salchichón y otros fiambres
La chica fue a comer a “Greggs”, una panadería de la ciudad de Canterbury, en Kent (Inglaterra), y pidió un pan relleno vegano, pero por error, le sirvieron otro, que tenía salchicha entre sus ingredientes.
Ella explicó: "No comí carne en años. Cuando me di cuenta, me empezó a doler la panza y el corazón se volvió loco. Me entró el pánico porque eso sólo ocurre cuando consumo carne, pero no cuando como otros alimentos. Ahora estoy traumatizada de por vida".
Ante el error, y el reclamo de Sharleen, el comercio le ofreció disculpas y una compensación económica, pero ella la rechazó.
"Hay gente que es alérgica al cerdo y puede morir por un error tan estúpido. Mi elección es no consumir carne porque causa cáncer. Esta elección me fue vulnerada", dijo la chica a un medio local.
//Mirá también: Vegetarianismo y veganismo: mitos, verdades y aspectos a tener en cuenta
Además dijo que, tras esta situación traumática, no querrá volver a comer alimentos que no hayan sido preparados por ella.