Ivana Nadal mostró cómo entrena remo y retó a sus seguidoras a que también lo hagan

"Te quiero ver a vos Mabel levantando...", le dijo la modelo a los usuarios.

(Instagram: @ivinadal)
(Instagram: @ivinadal)

Una vez Ivana Nadal mostró su explosivo cuerpo en las redes sociales, pero esta vez lo hizo con un nuevo y novedoso entrenamiento: remo. En el video que subió la conductora se ve que utiliza una máquina que simula el mismo movimiento que uno debe hacer cuando se encuentra remando en un río.

En la publicación que compartió Nadal en su cuenta de Instagram se la ve entrenando sobre una herramienta que imita el esfuerzo que hay que hacer contra la corriente de un río.

No obstante, la modelo, segundos antes también había compartido un ejercicio que realizó en el que levantaba una bolsa de 45 kg, en donde los usuarios le comentaron que no solo estaba mal hecho, sino que le iba a hacer mal a la espalda, y otros que "parecía que se estaba haciendo caca".

Acto seguido a leer los comentarios, Ivana, en medio de una sesión de estética le comentó a los seguidores que "no estaba haciendo nada mal" y que retaba a Mabel a que hiciera lo mismo. "Te quiero ver a vos Mabel cuando cargás las bolsas del supermercado a ver si no te duele la espalda".