La hija menor de Jorge Rial sorprendió al mostrarse en un boliche junto a un amigo con un estilo muy diferente.


Rocío Rial siempre se caracterizó por tener un perfil bajo. La hija menor del conductor de Intrusos (América) evita hablar con los medios e intenta pasar desapercibida. Hace un tiempo, en medio del conflicto entre Jorge y su hermana Morena, la joven cerró sus redes sociales. Ahora, volvió a abrirlas y sorprendió con sus recientes publicaciones.

“Rochi”, como suelen decirle, publicó una fotografía en la que se la puede ver junto a un amigo vestida con una peluca de trenzas blancas y un top celeste.

El destape de Rocío Rial en Instagram: publicó una foto en top (Foto: Instagram)

La foto habría sido tomada en el marco del festejo de cumpleaños de la joven, quien celebró sus 20 años junto a sus amigos el pasado 15 de septiembre. La imagen fue compartida por ella misma a través de Instagram Stories.

La hija de Jorge Rial y este joven son muy amigos, al nivel que él la tiene dentro de las Stories fijas en su perfil, catalogada dentro de sus “Bros” (abreviatura de ‘Brothers’, hermanos en inglés) y comparte fotografías junto a ella.

Rocío Rial y su amigo Felipe Piasentini (Foto: Instagram)

Hace algunos días, Rocío sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que se la puede ver más rubia y con dos piercings nuevos.

Hace tan solo un año, Jorge se mostró orgulloso al contar en las redes sociales que su “Chini”, como suele llamarla, se mudaba a Los Ángeles para estudiar inglés. “Va a buscar su camino. Son apenas unas semanas, pero, lejos de extrañarla, voy a sentirla muy cerca. Tiene todo el futuro por delante y allá va, a conquistarlo. Yo a su lado. Acompañando. Estoy feliz. Con el pecho hinchado”, contó en aquella oportunidad.

Jorge Rial y Romina Pereiro despidieron a Rocío, quien viajó a Los Ángeles para estudiar inglés (Foto: Instagram)

Rocío Rial es militante feminista y se manifiesta a favor de la legalización del aborto.

La hija menor de Jorge Rial es muy compinche de él y así lo muestran ambos en sus redes sociales

Rocío Rial y Morena Rial volvieron a hablarse en 2019, tras el baby shower de Francesco Benicio.




Comentarios