Rocío Rial siempre se caracterizó por tener un perfil bajo. La hija menor del conductor de Intrusos (América) evita hablar con los medios e intenta pasar desapercibida. Hace un tiempo, en medio del conflicto entre Jorge y su hermana Morena, la joven cerró sus redes sociales. Ahora, volvió a abrirlas y sorprendió con sus recientes publicaciones.
"Rochi", como suelen decirle, publicó una fotografía en la que se la puede ver junto a un amigo vestida con una peluca de trenzas blancas y un top celeste.
La foto habría sido tomada en el marco del festejo de cumpleaños de la joven, quien celebró sus 20 años junto a sus amigos el pasado 15 de septiembre. La imagen fue compartida por ella misma a través de Instagram Stories.
La hija de Jorge Rial y este joven son muy amigos, al nivel que él la tiene dentro de las Stories fijas en su perfil, catalogada dentro de sus "Bros" (abreviatura de 'Brothers', hermanos en inglés) y comparte fotografías junto a ella.
Hace algunos días, Rocío sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que se la puede ver más rubia y con dos piercings nuevos.
Hace tan solo un año, Jorge se mostró orgulloso al contar en las redes sociales que su "Chini", como suele llamarla, se mudaba a Los Ángeles para estudiar inglés. "Va a buscar su camino. Son apenas unas semanas, pero, lejos de extrañarla, voy a sentirla muy cerca. Tiene todo el futuro por delante y allá va, a conquistarlo. Yo a su lado. Acompañando. Estoy feliz. Con el pecho hinchado", contó en aquella oportunidad.