El seleccionado argentino buscará recuperarse de la caída ante Francia en el debut.


La Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, tiene en la mira el segundo partido del Mundial Japón 2019, en que el rival será Tonga. Luego de la derrota frente a Francia por 23-21 en el debut, el equipo que dirige Mario Ledesma buscará un triunfo que le permita llegar con más confianza al duelo clave ante Inglaterra.

“La idea contra Tonga es jugar bien. Si se puede ganar con autoridad, será mejor que ganar por uno. Quiero ganar y quiero que ganemos jugando bien“, dijo el capitán de Jaguares, Jerónimo de la Fuente sobre el partido del próximo sábado a la 1:45. “Nos tenemos mucha confianza. El equipo está fuerte, y nos unimos en las complicadas”, agregó.

Jerónimo de la Fuente (Foto: Twitter/@lospumas)

Por su parte, el pilar Nahuel Tetaz Chaparro aseguró que lo ocurrido ante Francia ahora solo sirve para corregir lo que se hizo mal. “El sábado va a llegar rápido. Es un rival duro e importante”, afirmó sobre Tonga. “Tenemos que tener concentración en defensa. Tonga puede tener un poderío físico, pero no tiene un orden como otros equipos y nosotros tenemos que hacernos fuertes en defensa y que vayan rápido al piso”, afirmó además.

“Hay que seguir creyendo en nuestro sistema, el cual pudimos plasmar en el segundo tiempo. Tenemos que seguir por ese camino, el resultado va a venir”, afirmó finalmente el centro de Burzaco, Lucas Mensa.

Los Pumas, con la mente puesta en Tonga (Foto: Twitter/@lospumas)




Comentarios