Nicole Neumann cambió de abogada y luego publicó unos contundentes mensajes

Tras la pelea con Cubero, la modelo dejará de ser defendida por Guadalupe Guerrero.

Nicole Neumann (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

En la mañana de este martes, se dio a conocer que la modelo Nicole Neumann echó a su abogada y dejará de ser defendida por la Dra. Guadalupe Guerrero. Luego de conocerse esta versión sobre los hechos, la panelista de "Nosotros a la Mañana" compartió en su cuenta de Instagram unos dudosos mensajes que dejan ver que algo no está bien en lo legal.

"Se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo", es una de las citas que publicó Nicole en una imagen con objetos legales.

Luego, compartió otra foto en la que se lee: "El silencio es la respuesta para un tonto". Y posteriormente, publicó un texto escrito por ella que dice: "¿Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano? Por suerte existen los screenshots, cartas documentos y abogados que contienen las verdades",

No obstante, no hay nada que indique cuál sería el problema que llevó a que la modelo reaccione de tal manera para con su abogada. Aunque si se conoce que tenía una causa sin resolver con el padre de sus hijas, Fabian Cubero, quien no habría aceptado que la mujer se vaya de vacaciones con sus hijas, y le provocara el llanto en pleno programa.