La panelista se quebró al aire en Nosotros a la Mañana y el Pollo Álvarez le sugirió que se retirara del piso. Luego, contó lo que le sucedió.


Nicole Neumann se largó a llorar en vivo en Nosotros a la Mañana (El Trece) y el Pollo Álvarez tuvo una actitud ejemplar. Al ver quebrada a su compañera explicó que se sentía mal y la habilitó a salir del estudio acompañada por una de sus compañeras

“No, bueno, pará. ¿Querés irte, Nicki? Andá, andá…“, le dijo el conductor a la modelo apenas regresaron del último corte. Y, luego, aclaró: “Bueno, vamos a seguir con el programa, no vamos a hacer un show y menos con nuestra gente. Se siente mal y por eso se fue”.

Sin embargo, Nicole regresó a los pocos minutos, con cara triste y la cabeza gacha. Allí aseguró que estaba bien, dijo que no le pasaba nada pero comenzó a dar detalles de lo ocurrido.

“Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita, pero nada… no quiero hablar”, dijo la expareja de Fabián Cubero casi al borde del llanto, y agregó: “Es un tema familiar”.

“No se siente mal. Lo dije para protegerla. Tiene un problema que le molesta”, se sinceró el conductor, quien había intentado cubrir a su compañera. Luego, agregó: “Ella quiere hacer algo con sus hijas y no puede”.

“Sí. Nunca quiero contar nada porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con quien compartiste 11 años y va a ser familia le guste o no el resto de tu vida. Cada 24 horas con temas, temas, trabas, es insostenible”, reveló finalmente Nicole.

Nicole Neumann y Fabián Cubero son padres de Indiana, Allegra y Sienna (Foto: Instagram)

En ese momento, sus compañeros contaron que la modelo ya había llegado al estudio “angustiada” y ella se descargó: “No entiendo cómo alguien se levanta queriéndote hacer la vida imposible, en vez de querer ver a la madre de tus hijas feliz. ¡No lo entiendo!”.

Y confesó, ya al borde del llanto: “Me levanto y todos los días una sorpresa nueva. No tengo ganas de andar ventilando la vida privada en la televisión… Estar jugando el papel de fuerte todos los días no es sostenible. Trato, pero no puedo”.





Comentarios