Su representante admitió negociaciones con el club merengue. El ala-pivot argentino también es pretendido por Boca.


Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquet, podría continuar su carrera en el Real Madrid de España. La información fue confirmada por Claudio Villanueva, representante del deportista.

En una entrevista con el programa de radio ‘Reloj de 24’, Villanueva declaró: “El Real Madrid tuvo interés en Luis a partir de los rumores que fueron saliendo en los medios”. Además, detalló que “ellos quedaron en continuar estas conversaciones más adelante. Estaban metidos en el torneo, pero los esperaré”.

Luis Scola podría jugar en el Real Madrid (Foto: Kim Kyung-Hoon/REUTERS)

En caso de concretarse el pase, el jugador de Floresta compartirá equipo con Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Gabriel Deck. Los tres deportistas también integraron el plantel argentino subcampeón en el Mundial de China 2019.

En nuestro país, el único equipo interesado en el jugador de 39 años y 2.06 metros, fue Boca Juniors. De todos modos, el representante de Scola aclaró que “no hay una propuesta ni conversación clara. Hay muchos puntos de interés, no se ha iniciado una charla formal con ningún club”.

Scola se encuentra en China junto a su familia, y el agente apuntó que el futuro depende “sólo de él”. Además, reveló que también hubo algunas ofertas “de China y de equipos de Europa. Hay que ver el tema económico y hablar de dinero, y ver hasta dónde apuestan los equipos que están hablando”.




Comentarios