El corredor de TC participó del programa a dos años del grave accidente que sufrió en Neuquén.


Mauro Giallombardo (29), el piloto de TC que en 2017 sufrió un grave accidente en la ruta nacional 40, participó del programa “¿Quién quiere ser millonario?”. El corredor que aún se encuentra inactivo recordó detalles del complicado momento que vivió, y protagonizó una situación muy emotiva.

El 13 de agosto de 2017, el piloto que fue campeón en 2012, chocó contra un micro de larga distancia mientras transitaba a la altura de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Tras pasar algunos meses al borde de la muerte, comenzó con un largo proceso de recuperación y este lunes hizo su reaparición en los medios.

Mauro Giallombardo

En ese proceso de recuperación, Valentina Veronesi llegó a la vida de Mauro: se conocieron mientras él realizaba su rehabilitación en el Instituto Fleni de Escobar, cuando ella visitaba a si padre, que estaba internado allí. En el programa que conduce Santiago Del Moro, el deportista decidió dar un paso muy importante, y le propuso casamiento a su novia.

La joven no dudó en aceptar de inmediato.“Yo tenía una vida planeada alrededor de las carreras de autos. Por suerte mantengo a mi equipo, hay un piloto corriendo por mí. Tengo el sueño de algún día volver a correr y ella sostiene mi esperanza”, contó el joven.




Comentarios