Luego de su llanto al aire, que dejó en evidencia otro conflicto con el papá de sus hijas, la modelo se mostró sensual en las redes sociales.


El pasado miércoles, Nicole Neumann dejó a todos preocupados tras tener que retirarse del vivo de Nosotros a la mañana (El Trece) en medio de un ataque de llanto. Luego, se supo que la modelo estaba peleando con Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas: Sienna, Indiana y Allegra.

En la tarde del sábado, con motivo de la llegada de la primavera, la modelo sorprendió a sus seguidores con tres fotos sensuales en las que se muestra relajada, disfrutando del sol.

“Spring”, escribió “Nikita” junto a una postal que la muestra recostada, en bikini, tomando sol. Lo curioso es que la fotografía está recortada y su cara no se ve.

Nicole Neumann mostró en las redes sociales cómo recibió la llegada de la primavera (Foto: Instagram/ nikitaneumannoficial)

A través de sus Stories, la modelo publicó otras dos fotografías en las que sí se puede ver su rostro, con lentes de sol.

(Foto: Instagram/ nikitaneumannoficial)

(Foto: Instagram/ nikitaneumannoficial)

Finalmente, Nicole mostró que se encontraba junto a sus hijas con una foto que muestra a la más pequeña del clan entre las plantas.

Nicole Neumann se mostró festejando el Día de la Primavera junto a sus hijas (Foto: Instagram/ nikitaneumannoficial)

Cabe destacar que el conflicto que la panelista tuvo con su exmarido fue porque ella quería viajar a Punta del Este con las niñas y el futbolista se lo negó“Fabián no dejó que mis hijas viajen conmigo. Me parte el corazón”, reconoció Nicole en diálogo con revista Caras horas después de su llanto al aire.




Comentarios