La producción de fotos fue hace un par de meses pero el resultado de la misma se conoció este mes.


En el mes de la primavera se conocieron las fotos de la primera producción profesional de Martita Fort como modelo y salió a la luz la particular condición que la hija de Ricardo Fort puso para hacer las fotos.

La adolescente de 15 años hizo su debut como modelo para la revista especializada en novias Nubilis. La sesión se hizo hace un par de meses pero recién se publicaron en septiembre.

Martita Fort (Nubilis)

La producción se hizo un sábado para que no afectara su asistencia al colegio, una de las condiciones que impone la familia para que tanto Martita como Felipe puedan participar de estas cuestiones. 

Martita Fort (Nubilis)

La joven lució diseños de Alejandro Pastor, todos eran conjuntos de falda y top. Pero para posar para las cámaras Martita hizo un pedido especial: que la dejara usar el piercing que tiene en el septum (entre las fosas nasales). 

Martita Fort (Nubilis)

Esta cuestión fue aceptada y la hija de Fort se divirtió posando con los diferentes looks, y según detalla Infobae, lo volvería a hacer “siempre y cuando su familia la autorice, siempre que no sea algo cosificante y que no le complique los estudios”.




Comentarios