El rumor de la llegada de un bebé a la vida de Laurita Fernández y Nicolás Cabré crece día a día luego de que Ángel de Brito mostrara a la pareja viendo cunas. Ante la posibilidad de que se agrande la familia, una de las consultadas fue Eugenia la China Suárez, mamá de Rufina, hija que tuvo con el actor.
Si bien los enamorados no lo confirmaron, la prensa habló con la actual pareja de Benjamín Vicuña y madre de la única hija de Cabré sobre esta posibilidad y esta fue clara.
"Rufina va a tener una nueva media hermana, ¿cómo lo vivís?", le dijeron a la rubia, según detalla Caras, y esta se mostró sorprendida por la pregunta: "No tengo idea de lo que me hablás".
No conformes con esta respuesta insistió el periodista de Confrontados: "¿Te gustaría que se amplíe la familia?", y la mamá de Rufi y Magnolia fue contundente: "Eso no me lo tendrías que preguntar a mí. Yo quiero lo mejor para mi hija siempre".
Otra que no entendía la situación fue la supuesta futura mamá. Laurita habló con Ángel de Brito y desmintió todo: "No entiendo de dónde sacan la información, lo juro. No estoy embarazada".