La actriz lució un traje de baño de su autoría, acompañado de un sombrero y una cuerda. Los usuarios la compararon con Doña Bárbara.


Ya desde hace algunas semanas que la China Suárez viene presentando su nueva colección cápsula de trajes de baño, que diseñó para una reconocida firma local. La producción fotográfica de la misma se realizó en una caballeriza y, en las últimas horas, la actriz compartió una foto estilo cowboy que revolucionó Instagram.

Sin texto ilustrativo, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) se mostró dentro del establo con una malla enteriza blanca, un sombrero marrón y unas cuerdas entre sus manos.

La China Suárez deslumbró con su belleza tras lucir uno de los trajes de baño que ella diseñó para una reconocida marca local (Foto: Instagram/ sangrejaponesa )

La publicación cosechó 107 mil “me gusta” en las primeras horas y comentarios que destacaban su belleza. Entre éstos, no faltaron los usuarios que le buscaron parecidos. “Doña Bárbara polaca”, escribió una seguidora en alusión a la famosa novela venezolana, que en nuestro país se hizo famosa gracias a la producción audiovisual realizada en Colombia con la actriz, fallecida en junio, Edith González como protagonista.

¡Mirá las otras fotos de la producción de la China!

(Foto: Instagram/ sangrejaponesa )

(Foto: Instagram/ sangrejaponesa )

(Foto: Instagram/ sangrejaponesa )

(Foto: Instagram/ sangrejaponesa )





Comentarios