Esteban Lamothe pidió a sus seguidores que le envíen fotos de gente parecida a él y recibió comparaciones desopilantes

En su cuenta de Twitter, el actor sorprendió con una consigna que recibió miles de interacciones.

Esteban Lamothe sorprendió en la mañana del viernes con un extraño pedido a través de las redes sociales. El actor publicó un tweet en el que pidió que le envíen fotos de potenciales dobles suyos, y las respuestas no tardaron en llegar.

"Me mandan fotos de gente parecida a mí, por favor. Sé que son miles, es para un trabajo. Gracias", escribió el actor, que en 2020 volverá a ser protagonista de la cuarta temporada de El Marginal.

El pedido generó contenido de todo tipo. Desde el cantante británico Mark Ronson, el marido de Ricky Martin, el ex futbolista de San Lorenzo, Leandro "Pipi " Romagnoli y hasta el diputado Eduardo "Wado" de Pedro, entre tantos otros.

Sin embargo, el parecido más importante surgió de la manera más inesperada. Un usuario de Twitter, de nombre Martín, confesó que hasta aprovechó su parecido con el galán para sacarle provecho en alguna oportunidad. "Un par (de fotos) mías, que ya me colgué de tu fama y hasta Facundo Arana me lo dijo. Ja, ja, ja", escribió el seguidor, que tuvo la aprobación del propio actor, que aportó un retweet.

Mark Ronson.
Mark Ronson.
Eduardo "Wado" de Pedro.
Eduardo "Wado" de Pedro.
Leandro "Pipi" Romagnoli.
Leandro "Pipi" Romagnoli.
Jwan Yosef, marido de Ricky Martin.
Jwan Yosef, marido de Ricky Martin.
El seguidor de Lamothe, Martín, uno de los más parecidos.
El seguidor de Lamothe, Martín, uno de los más parecidos.