Se pagaron más de tres millones por un saco de Gallardo y cinco por un kit con indumentaria que usaron los jugadores en Madrid.


La Rural fue escenario este jueves por la noche de la cena solidaria organizada por la Fundación River Plate. En el cierre, se llevó a cabo la esperada subasta, en la que se recaudó una millonaria suma.

El evento que ya se convirtió en un clásico tuvo un sabor especial en esta edición, ya que la final de Copa Libertadores ganada ante Boca en Madrid fue el eje central. Y por supuesto, la recaudación fue récord: 34.880.000 pesos.

La Fundación River Plate recaudó casi 35 millones de pesos en la subasta de la cena solidaria

El valor de la mesa para 10 personas era de 100 mil pesos. Las más caras eran las del centro, en las que los jugadores se sentaron para pasar un rato con los hinchas. En total, además del plantel, hubo 590 invitados.

En la subasta, lo que más cotizó fue un kit de Madrid que incluyó la camiseta del ‘Pity’ Martínez, los botines de Juanfer Quintero y el gorrito de Enzo Pérez en los festejos. Por estas tres cosas, un aportante pagó 5.000.000 de pesos.

Por la réplica de la Libertadores -autorizada por la Conmebol- la oferta mayor fue de 3 millones de pesos, y por el micro descapotable con el que River dio la vuelta en los festejos pagaron 3.500.000 de pesos.

La pizarra con la formación del plantel, la cinta de capitán y la camiseta de la final de Leonardo Ponzio fueron vendidas por 2.300.000 pesos. Además, por el saco que Marcelo Gallardo usó durante la Recopa Sudamericana, se pagaron 3.200.000 pesos, y 500 mil por una butaca triple del Monumental.




Comentarios