La policía acudió a la casa de Moria Casán por un confuso hecho que involucraría a su ex chofer y custodio

Ella misma aclaró que no había sido víctima de robo y que no había denunciado a nadie.

Moria Casan
Moria Casan

La Policía acudió a la quinta que Moria Casán tiene en Parque Leloir, después de recibir un llamado que la propia diva habría hecho. Según trascendió, la One habría apuntado contra su chofer y custodio, Fernando Jorge Shedden, más conocido como "Coco".

Segùn informó Teleshow, la diva habría estado fuera de su casa desde la tarde hasta la madrugada y, en su ausencia, un hombre habría ingresado a su casa, sin forzar la cerradura.

De verde, Coco, el chofer y jefe de seguridad de Moria Casán (Web)
De verde, Coco, el chofer y jefe de seguridad de Moria Casán (Web)

Este individuo, extrañamente, no habría robado nada de la casa de Moria, sino que habría cortado los cables de la bomba de agua. Según fuentes judiciales, su accionar no quedó registrado en ninguna cámara de seguridad.

Justamente por eso Moria desconfía de Coco, quien tiene llaves de la casa y que conoce la clave para desactivar la alarma. Casán pidió también custodia policial para su vivienda.

"Coco" está en libertad después de haber pasado alrededor de un mes detenido en Batán, Mar del Plata, cuando quedó procesado junto a otras personas en un local bailable de esa ciudad por "facilitación de lugar para consumo de estupefacientes".