El chofer y jefe de seguridad de Moria Casán, "Coco", preso en Batán por una causa de drogas

Fernando Jorge Shedeen Zacarías trabajaba con la diva. Está preso en Batán desde el 20 de julio.

El local allanado en Mar del Plata (Web)
El local allanado en Mar del Plata (Web)

El chofer y jefe de seguridad de Moria Casán, conocido como Coco, fue detenido por la Policía Federal tras un allanamiento por una causa de drogas y está desde el 20 de julio en la cárcel de Batán.

Fernando Jorge Shedeen Zacarías fue apresado en un local bailable de Mar del Plata que no tenía habilitación y en el que él "hacía changas".

De verde, Coco, el chofer y jefe de seguridad de Moria Casán (Web)
De verde, Coco, el chofer y jefe de seguridad de Moria Casán (Web)

Según BigBang! News, también quedaron detenidos la pareja propietaria del lugar y un encargado, y todos fueron imputados por "facilitación de lugar para consumo de estupefacientes", ya que el local, llamado "ReBa" alojaha habitualmente las fiestas conocidas como "afters".

Al momento del allanamiento, las 50 personas que estaban en el local "descartaron" las drogas que tenían. Allí se secuestró una importante cantidad de estupefacientes, un arma y accesorios de consumo. 

La propia Moria había hablado de Coco recientemente, cuando contó la historia de cuando ella le salvó la vida a su chofer y hombre de confianza.

"Le salvé la vida a mi chofer. Soñé que me venía a pedir ayuda, que me tiraba de la cama, pero yo no quería ir porque estaba muy dormida. Me decía `venga, señora, ayúdeme´. Ese día era su día libre, sin embargo, a la tarde me llamaron contándome que Coco, mi chofer, había pedido una ambulancia porque se sentía mal", contó Moria en Agarrate Catalina.

"Les contesté que suspendan la ambulancia y diganlé que ya voy para allá. Lo llamé y le pedía que se quede tranquilo. Lo llevé al Hospital inmediatamente, donde me dijeron que si esperaba media hora más se moría o le agarraba un ACV, estaba con 24 de presión", agregó la conductora de Incorrectas.

"Siento que tengo una energía y una frecuencia vibratoria que le llega a toda la gente. Cuando Tamara Gala vino a mi programa estaba sin trabajo y me contó que le salió la idea de un disco estando ahí, en el momento estando conmigo. Soy medio gurú, Fabián Doman me llamaba para preguntarme si entraba en el Bailando. Es intuición lo mío, veo cosas", contó.