Del Potro vs. Federer en Argentina: ¿cuánto cuestan las entradas?

El tandilense y el suizo se enfrentarán el 20 de noviembre en el Parque Roca.

Juan Martín del Potro y Roger Federer (Foto: Ringo Chiu/ZUMA Wire/dpa)
Juan Martín del Potro y Roger Federer (Foto: Ringo Chiu/ZUMA Wire/dpa)

Juan Martín del Potro y Roger Federer confirmaron este martes que el próximo 20 de noviembre se enfrentarán en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires en lo que podría ser la última presentación del tenista Suizo en nuestro país.

Ambos deportistas anunciaron la noticia a través de las redes sociales, y este miércoles se pusieron a la venta las primeras entradas. Los tickets se adquieren a través de la página web topshow.com.ar, y podrán retirarse a partir del lunes 23 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

¡Genio! @delpotrojuan 🇦🇷 🙌

Una publicación compartida de Fenix Entertainment Group (@fenix.entertainment.group) el

En esta primera preventa habrá 2 mil entradas disponibles, y los precios oscilan entre los $6.000 (platea alta) y los 15.000 pesos (platea baja). Se pueden adquirir un máximo de cuatro tickets por operación, y solo se puede pagar con tarjeta de crédito.

Además, habrá dos tickets súper vip: uno llamado Roger Experience, que incluye estacionamiento en el estadio, clínica de tenis, cocktail, ubicación privilegiada en la cancha y una cena en la que estará Federer; y el otro, denominado Vip Package, que contará con lo mismo, pero sin la comida con el suizo. Estas entradas todavía no están a la venta y se desconoce cuál será su valor.