Sebastián Beccacece dio detalles del cruce con Pablo Pérez: "A veces no controla sus impulsos"

El entrenador de Independiente decidió no concentrar al mediocampista para los próximos dos partidos tras lo sucedido en el entretiempo ante Lanús.

Sebastián Beccacece dio detalles del cruce con Pablo Pérez: \
Sebastián Beccacece dio detalles del cruce con Pablo Pérez: \

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, dio este martes una conferencia de prensa para aclarar la situación de Pablo Pérez y confirmó que el mediocampista no será tenido en cuenta para los próximos dos partidos luego del incidente ocurrido el domingo en el entretiempo del partido con Lanús.

"Tuvimos una situación que no correspondía y por eso decidimos tomar una decisión como conductores del grupo. Hablamos con el plantel y con los directivos. Pablo no está separado del grupo. Está entrenándose con el plantel. En los próximos dos partidos no estará en consideración pero después de estos diez días sí", aseguró Beccacece al ser consultado sobre el tema.

Luego, el DT quiso bajarle el tono al conflicto: "Lo adoro a Pablo, tengo una relación bárbara, pero hay situaciones que no corresponden. Marcan al grupo y yo respondo por el colectivo. Tuvo un error. Lo tomó muy bien, tomo las disculpas del caso y fueron aceptadas".

"Las decisiones pueden atentar en mi futuro, pero es lo que correspondía. Siempre está el colectivo y en base a esto actuamos, con quien sea. Pablo es un loco muy lindo, a veces no controla sus impulsos y emociones, atenta contra la armonía colectiva que yo pretendo", agregó el exayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

En tanto, Beccacece desmintió que se haya puestos plazos como entrenador del "Rojo": "No me puse ningún plazo. Tengo un grupo en el cual me respaldo y con los que transitamos con muchos valores desde el primer día. Vine acá a ganar cosas y estamos todos juntos y unidos".

La conferencia de prensa de Sebastián Beccacece