Juan Martín del Potro y Roger Federer jugarán un amistoso el 20 de noviembre en Argentina

La noticia fue confirmada por ambos tenistas en las redes sociales.

Juan Martín del Potro y Roger Federer jugarán un amistoso el 20 de noviembre en Argentina. (AFP)
Juan Martín del Potro y Roger Federer jugarán un amistoso el 20 de noviembre en Argentina. (AFP)

Hace unos meses tomó fuerza la posibilidad de que Roger Federer regrese a la Argentina. Y esto se convirtió en realidad este martes, ya que Juan Martín del Potro (número 72 del ranking ATP) anunció que el 20 de noviembre se enfrentará al suizo (3) en un partido amistoso en Buenos Aires.

​"Hola a todos, quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y voy a jugar nada más y nada menos con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer. Los invito a todos el 20 de noviembre en el Parque Roca para que puedan disfrutar de lo que va a ser un gran partido entre nosotros. Les mando un abrazo grande y los veo pronto", aseguró "La Torre de Tandil" en un video que difundió en las redes sociales.

Federer, por su parte, también envió un mensaje a los argentinos: "Quería decirles que estoy muy emocionado por volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo y leyenda Juan Martín del Potro el 20 de noviembre en Parque Roca. Espero verlos a todos ahí".

Las entradas podrán adquirirse a través de www.topshow.com.ar y los precios de la primera preventa (comenzará el miércoles 18 desde las 10) oscilan entre los $6.000 y los $15.000.