La Policía porteña no autoriza a La Renga a tocar en la Ciudad

La banda pretende presentarse en el estadio de Huracán pero la respuesta de las autoridades complica el panorama.

La banda de Mataderos regresó a Mendoza e hizo explotar a mu00e1s de 20 mil personas que disfrutaron de otro banquete para el recuerdo.
La banda de Mataderos regresó a Mendoza e hizo explotar a mu00e1s de 20 mil personas que disfrutaron de otro banquete para el recuerdo.

El productor de La Renga, José Palazzo, publicó en Twitter un duro informe la Policía de la Ciudad pidiendo que la banda no toque en Buenos Aires.

El trío oriundo de Mataderos pretendía tocar en el estadio de Huracán luego de muchos años sin poder presentarse en territorio porteño. Sin embargo el informe policial complica el panorama.

​.

La Policía argumenta que el Estadio Tomás Adolofo Ducó no está preparado para recibir a 60 mil personas. Sin embargo, desde la banda habían solicitado realizar 6 recitales donde ingresen entre 40 y 45 mil asistentes.

En el mismo escrito, la policía porteña compara los shows del trío de Mataderos con el recital brindado por el Indio Solari en Olavarría, y piden que no se lleve a cabo para "no llegar a los mismos trístisimos resultados".

Todavía falta que la Agencia Gubernamental de Control se expida acerca del pedido de habilitación presentado por la banda para tocar en Buenos Aires.